MONARK
¿Podrás hacerte frente y confrontar las amenazas que te rodean para salvar a tus seres queridos? La niebla Mist ha sepultado Shin Mikado Academy en la locura y solo tú puedes salvar a todos los que están dentro. Desarrolla tu Ego para romper los pactos establecidos por los Pactbearers y disipar a la corruptora Mist.