Mahjong Deluxe 3
Mahjong Deluxe 3 es la nueva entrega de la exitosa franquicia Mahjong , que ha sido producida por la galardonada desarrolladora EnsenaSoft. Con más de 15 millones de descargas entre todas sus versiones, la exitosa franquicia Mahjong Deluxe sigue impresionando gracias a su sencillo sistema de juego, a sus controles intuitivos y a la gran cantidad de contenido y características para toda la familia.
Mahjong Deluxe 3 cuenta con ocho mundos diferentes que ofrecen un total de 640 puzles fascinantes, que se podrán disfrutar tanto en clásico 2D como en glorioso 3D. Los puzles presentan las fichas de forma aleatoria, de tal modo que se pueden volver a jugar varias veces y que cada uno de ellos sea una experiencia completamente nueva. El juego cuenta también con un emocionante sistema de puntuación, grandes efectos de sonido y música relajante que potencian aún más la diversión. Mahjong Deluxe 3 es un juego apto para jugadores de todas las edades y de todos los niveles de experiencia. Una versión moderna del clásico juego tradicional chino.