Mario Strikers: Battle League Football
¡Pasa el balón, haz entradas, usa objetos capaces de cambiar el curso del partido y marca con hipertrallazos para llevarte la victoria en Mario Strikers: Battle League Football para Nintendo Switch! Haz todo lo que esté en tu mano para ganar en el caótico modo multijugador local, y aúna fuerzas con otros jugadores en línea para llevar tu club a lo más alto de la clasificación.
Mario y sus amigos se ven las caras en el strike, un deporte de cinco contra cinco similar al fútbol, ¡pero sin ninguna de sus molestas reglas!
Crea un equipo con las estrellas del Reino Champiñón, compuesto por cuatro strikers y un portero que intentará por todos los medios que el balón no toque la red. Cada personaje tiene sus propios atributos, como velocidad, precisión del pase y fuerza, así como la posibilidad de ejecutar un hipertrallazo demoledor. Aquí te presentamos a las estrellas de este deporte...
Concede invencibilidad temporal al striker, mejora sus atributos y repele a cualquier rival que entre en contacto con él.
Hasta ocho amigos pueden saltar juntos al campo de juego delante del televisor con una única consola Nintendo Switch*. Por otro lado, puedes aliarte con un compañero y conectarte con hasta otras 3 consolas por medio del juego local inalámbrico* o en línea** para disfrutar de un mayor caos multijugador.
¡Participa en el modo Club Strikers** para crear tu propio club y personalizar tu estadio, la equipación y el escudo! Únete a otros jugadores para competir contra clubs de todo el mundo durante las temporadas, que duran una semana, y gana puntos para escalar puestos en la clasificación.