Mario vs. Donkey Kong
¡Los juguetes vuelven a la carga en Mario vs. Donkey Kong para Nintendo Switch! Resuelve puzles y pon a prueba tu agilidad para las plataformas en tu afán por recuperar los Minimarios robados. Esta versión mejorada del juego original de Game Boy Advance cuenta con nuevos gráficos y niveles, y maneras inéditas de jugar.
Donkey Kong quiere echarle la zarpa al nuevo Minimario de juguete, pero se han agotado las existencias. Así que, ni corto ni perezoso, ¡decide irrumpir en la fábrica y robarlos todos! A Mario no le queda otra que salir tras él para recuperarlos.
Corre, salta, trepa, balancéate, haz el pino e incluso salta hacia atrás a lo largo de ocho mundos. Encuentra la llave para alcanzar el Minimario, hazte con todos los regalos y prueba a conseguir una valoración de «¡Perfecto!» en cada nivel.
En algunos niveles, tendrás que guiar a varios Minimarios hasta su caja de juguetes antes de plantarle cara a Donkey Kong en un enfrentamiento de estilo «arcade» al final de cada mundo.
Pásale un mando a otra persona para que encarne a Toad y te eche una mano en el modo cooperativo local. ¡Los niveles cuentan con desafíos inéditos cuando juegan dos personas, por lo que Mario y Toad tendrán que arrimar el hombro para salir victoriosos!