Martian Panic
8 niveles repletos de coloridas escenas e intensa acción arcade. 10 tipos de enemigos únicos, 6 armas diferentes y 5 potenciadores diferentes dan vida al juego.
Las escenas humorísticas transmiten la historia y brindan a los jugadores la oportunidad de descansar entre la acción sin parar. Múltiples niveles de dificultad, logros y una historia divertida y atractiva aumentan el valor de repetición.