Mato Anomalies es un RPG por turnos que te llevará de viaje por Mato, una versión fantástica y neofuturista del viejo Shanghái. Toma el control de los dos protagonistas, Doe y Gram, para investigar los extraños sucesos de la ciudad o adentrarte en las fisuras para luchar contra abominaciones demoníacas empeñadas en destruirla.
Forma alianzas inesperadas y descubre los oscuros secretos de esta historia sobre el deber, la esperanza y la justicia.
Toma el control de no solo uno, sino de dos protagonistas muy distintos. Ponte en la piel del detective privado Doe y consigue información y conocimientos para descubrir el misterio que oculta la ciudad de Mato o adéntrate en las fisuras y lucha contra abominaciones demoníacas como el misterioso exorcista Gram.
Encuentra pistas por Mato hablando con personajes NPC, haciendo misiones y visitando tiendas para localizar fisuras, unos portales a criaturas demoníacas que atacan la ciudad. Entra bajo tu responsabilidad y derrótalos en peleas para conseguir abundantes recompensas.
Mato Anomalies proporciona una experiencia de batalla única y desafiante, en la que resaltan la salud compartida por todos los miembros del equipo, una matriz de equipamiento y un sistema de talentos dual. ¡Necesitarás una estrategia de combate única si quieres tener éxito!