Mega Man Battle Network Legacy Collection
¡Vuelve la Battle Network! ¡Prepárate para conectarte a la red para enfrentarte a programas enemigos letales en electrizantes batallas basadas en celdas y recorre la red en busca de poderosos y raros BattleChips para crear el mazo de movimientos especiales perfecto!
La famosa serie Mega Man Battle Network, que también incluye anime y comics, regresa en la Mega Man Battle Network Legacy Collection. ¡Este lote incluye 10 juegos cargados de acción, así como funciones adicionales como una galería de ilustraciones y música! Y además, ¡compatibilidad con juego online!