Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 2
¡Vuelve Battle Network! ¡Prepárate para conectarte a la red para enfrentarte a programas enemigos letales en electrizantes batallas basadas en celdas y recorre la red en busca de poderosos y raros BattleChips para crear el mazo de movimientos especiales perfecto!
La famosa serie Mega Man Battle Network, que también incluye anime y comics, regresa en la Mega Man Battle Network Legacy Collection. ¡El Volumen 2 incluye 6 juegos cargados de acción, desde ambas versiones de Mega Man Battle Network 4 a ambas versiones de Mega Man Battle Network 6, y funciones adicionales como una galería de ilustraciones y reproductor de música! Y además, ¡compatibilidad con juego online!