El dios Kuk ha poseído a los dioses del metal y, a través de ellos, a los metaleros. A través de infinitos conciertos, está lavando los cerebros de los metaleros y destruyendo cualquier creación original de las bandas de metal junto con sus grandes fans. A medida que las masas de metaleros ven su pasión por la música arrancada de su alma, sólo una persona puede abrirse camino, enfrentarse a los dioses y salir victoriosa del desafío.