Mi Granja de Caballos
Haz tus sueños realidad en la granja de sementales cerca del viejo molino: renueva tu propia escuela de equitación, cuida de tus caballos y de tus bonitos potros. ¡Además de dar paseos a caballo, trabajar en los establos y cuidar de los caballos, tendrás muchas otras actividades disponibles!