Mi Granja de Caballos 2: Una nueva aventura
Gestiona tu propio establo lleno de caballos, cuida bien de ellos y también de tus invitados. Cabalga libre a través del mundo abierto y disfruta de gran variedad de paisajes. Los controles de montar son intuitivos. Se necesita velocidad, talento y valentía para los juegos ecuestres: ¡juegos de montar, divertidos y emocionantes! ¡Entrena duro y consigue la victoria en el torneo!