Mi Vida: Curando animales de zoo
Te esperan emocionantes tareas en el zoo, porque algunos de sus adorables habitantes necesitan ayuda. Desde jóvenes y torpes crías hasta pingüinos curiosos y elefantes imponentes, ¡todos necesitan que los cuides! Examina atentamente a tus pacientes, descubre qué les pasa y proporciona el tratamiento necesario. Prepara tu bolsa de veterinaria y en marcha, ¡ya te están esperando!