Galopa con tu unicornio por pistas de lo más encantadoras. Descubre la isla del Arcoíris, la cueva de Cristal, el valle del Corazón, el bosque de Blackwood y muchas más ubicaciones mágicas. Ayuda a Mia, Yuko y Mo a proteger Centopia: emprende misiones emocionantes, busca objetos mágicos y, con la asistencia de Phuddle, ¡expulsa a Gargona y los demás villanos! Y, por si fuera poco, ¡enamórate de los tan adorables ponicornios!