UNA AVENTURA ÉPICA
¡Ábrete camino luchando en un juego de aventura y acción totalmente nuevo inspirado en los juegos de mazmorras clásicos y ambientado en el universo de Minecraft!
¡Usa giros de combate cuerpo a cuerpo, quédate en la retaguardia y ataca a distancia o ábrete paso con protección de armadura pesada! Personaliza a tu personaje y desbloquea artículos y encantamientos de armas exclusivos para lograr ataques especiales devastadores.
Explora variadísimos niveles repletos de acción y de tesoros: ¡todo ello en una misión épica para salvar a los aldeanos y derrotar al malvado Archimaldeano!
¡Enfréntate al Archimaldeano en compañía de tus amigos en distintas plataformas! Gracias a la función de juego multiplataforma de Minecraft Dungeons, ¡podrás aunar fuerzas con tus compis, luchar y sobrevivir en compañía!
¿Ya tienes Minecraft Dungeons pero te ha sabido a poco? ¡Pues sácale más partido a Minecraft Dungeons con el Hero Pass! El Hero Pass incluye una capa de héroe, dos apariencias para el jugador, una gallina mascota y los dos primeros sets de contenido descargable (Jungle Awakens y Creeping Winter), de los que podrás disfrutar en cuanto estén disponibles.
Algo amenazante acecha entre el follaje de la jungla: ¡te corresponde a ti salvar estas frondosas tierras! Participa en nuevas misiones, pelea contra nuevas criaturas y enfréntate a la poderosa abominación de la jungla.
A medida que las tierras se congelan, solo un auténtico héroe podrá hacer frente a la escarcha. ¡Emprende nuevas misiones y enfréntate a nuevos enemigos para poner fin a la ventisca antes de que lo consuma todo!
Un poder extraño ha corrompido los picos de una cordillera lejana, antaño solitarios, y ahora amenaza con someter al mundo entero. Te esperan tremendos altibajos en tu travesía hacia la cima, desde increíbles armas, armaduras y artefactos nunca antes vistos hasta feroces enemigos nuevos que acechan en los acantilados. Seres hostiles nuevos, como el gólem de borrasca y el montañero, aguardan en la cima a cualquiera que ose intentar robar la fuente de su poder. El origen de este conflicto tormentoso no es otro que el gólem de la tempestad, al cual hay que derrotar antes de que el viento se lleve toda esperanza.
Minecraft Dungeons trae un DLC calentito: Las llamas del Inframundo. Adéntrate en lo más profundo del Inframundo y redescubre los biomas que ya conoces en seis misiones nuevas. Esta aventura ofrecerá armas, equipo y artefactos nuevos a los que se atrevan a enfrentarse a la furia de las criaturas más peligrosas del Inframundo. Aparte de estas criaturas terroríficas que solo quieren acabar contigo, también encontrarás la nueva cría de Ghast como mascota junto con dos aspectos nuevos. Asegúrate de obtener el último DLC y no te pierdas el contenido más ambicioso de Minecraft Dungeons hasta la fecha.
Las corrientes oscuras han arrastrado un fragmento del orbe del dominio hasta las profundidades y su poder está despertando a criaturas que llevan mucho tiempo dormidas. Depende de ti liberar las aguas de esta marea de corrupción. Legiones de enemigos hundidos y ahogados acechan entre tesoros perdidos, así que deberás mantenerte alerta bajo presión. Puede que la belleza natural del océano te distraiga de los peligros de las profundidades, pero las armas, el equipo y los artefactos nuevos harán que te sientas como pez en el agua.