Monster Crown
Sumérgete en un oscuro mundo lleno de monstruos y pacta con ellos para derrotar a una joven en busca de poder. Caza, pelea y doma y cría monstruos para crear tu propio legado. Acompañado de tus monstruos, podrás devolver el equilibrio a Isla Real.