Monster Energy Supercross - The Official Videogame 2
Entrena en el recinto. Pilota con total libertad o pon a prueba las habilidades de tu piloto personalizado al competir contra rivales en cuatro pistas diferentes. Aprende a controlar la motocicleta cuando te inclines, al comenzar, frenar, tomar curvas o al hacer scrubs.
Compite contra más de 80 pilotos oficiales de los campeonatos 250SX y 450SX de 2018, entre ellos Jason Anderson, Marvin Musquin y la superestrella Eli Tomac.
Personaliza la moto y el piloto con más de 3000 objetos y enséñale al mundo de qué estás hecho.
Crea pistas nuevas y comparte las creaciones gracias a un editor de pistas mejorado. Las funciones nuevas y una accesibilidad más simple te ayudarán a diseñar y compartir en línea tus pistas personalizadas.