Esta aplicación te permite transferir tus datos guardados del título de Nintendo 3DS Monster Hunter Generations al título de Nintendo Switch Monster Hunter Generations Ultimate.
¡Se levanta la veda! Esta serie de RPGs de acción aclamada por la crítica hace su debut en Nintendo Switch. ¡Participa en épicas cacerías estés donde estés o desde la comodidad de tu sofá! ¡Elige entre 14 tipos diferentes de armas y combínalas con estilos y artes de caza únicos, o prueba a jugar como un adorable pero feroz felyne en el modo Gatador! Descubre el mayor elenco de monstruos de ningún juego de la serie hasta la fecha, desde favoritos de los fans a otros misteriosos nunca vistos antes.
Juega con hasta otros tres jugadores en modo multijugador cooperativo, tanto online** como en modo inalámbrico local**. ¡Únete a la caza en Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch!