DOMINA LOS TRUCKS MÁS EMBLEMÁTICOS
¡Empieza tu carrera en el Showdown Tour! Una aventura no lineal que te llevará a competir por varios modos de juego, tanto en recintos deportivos como en la naturaleza. Derrota a tus rivales y desbloquea nuevos trucks, diseños y ventajas. ¿Quién manda ahora?
Hacer carreras y saltos en estadios y arenas no está mal, pero a veces apetece salirse un poco del circuito, ¿verdad? Pues prepárate para conducir por los entornos salvajes más espectaculares. Compite en el polvo del Death Valley, los bosques de Colorado y el hielo de Alaska, pero ten cuidado, la madre naturaleza está siempre al acecho: las tormentas de arena, las tormentas eléctricas y las ventiscas harán que las cosas se vuelvan aún más salvajes.
Ha llegado la hora de dominar todos los modos para dar el pistoletazo de salida a tu carrera y desafiar a tus amigos incluso en el modo de pantalla dividida.