¡Aprieta tu mochila y afloja tu cinturón antes de sumergirte en esta aventura de explorar mazmorras! Monster Menu: The Scavenger's Cookbook condimenta la fórmula clásica del rol de estrategia con mecánicas deliciosamente divertidas basadas en la cocina. Disfruta de la creación detallada de personajes para tu grupo, reúne recursos, ingredientes y artículos mientras exploras y lucha contra monstruos en combates tácticos. Luego relájate junto a la fogata mientras usas lo que has recogido para cocinar comidas que pueden darte la ventaja al explorar mazmorras.