De Las Vegas a Orlando, enfréntate cara a cara con pilotos veteranos en carreras de aceleración y competiciones de estilo libre. Pero antes de que puedas hacer dónuts, caballitos y bicicletas, debes afinar tu camión a la perfección. Estas máquinas son espectaculares e impresionantes, pero su conducción es muy técnica. El juego reproduce con fidelidad todos los requisitos particulares que hacen falta para dominar estos potentes camiones, como la gestión independiente de las ruedas delanteras y traseras, la anticipación de la transferencia de masa en las curvas y la predicción del rebote tras los saltos.
Pero ¿de qué sirve el rendimiento sin estilo? Personaliza tu monster truck para reflejar tu estilo y presumir ante tus 7 rivales en el modo online.