Estás atrapado en un buque de carga abandonado y te persigue uno de los depredadores terroríficos de Monstrum mientras tratas de encontrar una salida. La muerte es el fin. Si mueres en Monstrum tendrás que empezar desde el principio. Como cada uno de ellos tiene su propia estrategia, habilidades y puntos débiles, tendrás que usar tu ingenio para vencer a tus perseguidores en el entorno generado por la nave. ¿Sobrevivirás a Monstrum?