Expansión Mortal Kombat 11: Aftermath
Mk vuelve mejor que nunca en la siguiente entrega de la icónica franquicia. Las Variantes de personajes personalizables, novedad de este juego, te dan un control sin precedentes sobre tus luchadores para adaptarlos a tus preferencias. El nuevo motor gráfico muestra a la perfección cada fractura de cráneo y cada desprendimiento ocular, lo que te acerca tanto al combate que puedes sentirlo. El excelente modo historia cinematográfico de Mortal Kombat, con un elenco de luchadores klásicos nuevos y antiguos, continúa la épica saga con más de 25 años de historia.
Disfruta de la primera gran expansión de Mortal Kombat. Aftermath incluye una nueva historia cinematográfica centrada en la confianza y el engaño. El nuevo guardián del tiempo y protector de la Tierra, Liu Kang, Dios del Fuego, intenta garantizar el futuro que visualiza. Para poder conseguirlo, se ve obligado a pedir la ayuda de aliados inesperados y viejos enemigos. Con el destino en la cuerda floja, los jugadores tendrán que decidir en quién confían y a quién deben derrotar. Forja una nueva historia.
¡La experiencia definitiva de MK11! Toma el control de los protectores de la Tierra en las dos campañas temporales más aclamadas para impedir que Kronika haga retroceder el tiempo y reinicie la historia. Incluye el elenco kompleto de los 37 kombatientes, incluidos Rain, Mileena y Rambo.
El Kombat Pack 2 incluye a los siguientes kombatientes: Mileena, Rain y el famoso Rambo, personaje invitado que cuenta con los rasgos y la voz del actor Sylvester Stallone.
Rambo, un ex soldado de las Fuerzas Especiales atormentado por los años que pasó en Vietnam, es un tipo duro, agresivo y famoso por participar en situaciones arriesgadas en solitario. Ahora ha traído a Mortal Kombat sus brutales habilidades.
Mileena es la kombinación perfecta de la ferocidad de Baraka y la elegancia de Kitana. Ahora que ha vuelto a esta línea temporal, este clon sabe que reinó como Emperatriz y que murió a manos de Kotal Kahn. Y está decidida a recuperar su trono.
Rain se unió al ejército de Edenia para cambiar su futuro. Gracias a su talento estratégico, pronto ocupó un puesto de mando. Rain utilizó su rango para encontrar a su padre biológico y se sorprendió al descubrir que era un dios. Ahora, Rain lucha por el puesto que le corresponde en el panteón de Edenia.