Moto Racer 4 es un juego de carreras que ofrece un modo Asfalto y Dirt.
En un mundo donde dominan el freestyle y el riesgo, impón tu estilo de pilotaje en cada rincón del planeta. ¡Gana las carreras e impresiona a tus rivales!
Personaliza la moto a tu gusto y mejórala para progresar en los espectaculares entornos de Moto Racer 4.
¡Moto Racer 4 te lleva al Himalaya, a los desiertos de Estados unidos y a muchos sitios más! Disfruta de circuitos peligrosos a toda velocidad que te quitarán el aliento.