Mountain Rescue Simulator
El peligro se esconde tras una bella máscara; la naturaleza nos tienta a todos para que nos adentremos en sus montañas. A veces, los senderistas y los amantes de los deportes de invierno sobrestiman sus capacidades y se encuentran en situaciones peligrosas en las que su vida pende de un hilo. La naturaleza extiende una mano en bienvenida, pero la retira en el último minuto.
Cuando el peligro llama... ¡debes convertirte en un rescatador en Mountain Rescue Simulator! ¡Ahora tu equipo y tú debéis entrar en acción! Usa vehículos especiales como helicópteros, quads o snowcats para realizar rescates. ¡Ocúpate de los huesos rotos o rescata a senderistas perdidos!