Moving Out
¿Estás listo para comenzar tu carrera como transportista? Como técnico certificado en arreglos mobiliarios y mudanzas, tendrás la oportunidad de encargarte de mudanzas por toda la bulliciosa ciudad de Packmore.
Puede que Smooth Moves no sea la compañía de mudanzas más grande, pero no hay encargo demasiado peligroso que se le pueda resistir a este equipo de ambiciosos trabajadores. ¡Amplia tu negocio hasta llegar a lo más alto, contrata variopintos personajes y salva tu ciudad de los peligros que amenazan al mobiliario!
Aprende todos los gajes del oficio en una serie de mudanzas tan precarias como alucinantes. Nunca será fácil mover una cama del punto A al punto B, así que saca tu manual de aprendiz ¡y échale creatividad al asunto!
¡No esperes más! ¡Llama a tus amigos y conviértete en un as de las mudanzas en Moving Out!