VECINO MULTIDIMENSIONAL Y MULTIJUGADOR EN LÍNEA
Puedes trabajar como F.A.R.T. individual o con hasta tres amigos: ¡enfúndate en el uniforme de Smoth Moves y ayuda a los habitantes de Packmore y de otros sitios a guardar todas sus cosas y trasladarlas!
Ya no estamos en Packmore... a través de los portales interdimensionales podrás explorar nuevos mundos repletos de desternillantes desafíos absurdos y de acción tronchante.