My Next Life As A Villainess: All Routes Lead to Doom ! -Pirates of the Disturbance-
Catarina Claes es una joven de familia noble que recuerda su vida pasada como estudiante de instituto. Se ha reencarnado en la villana de un juego otome llamado Fortune Lover. En su nueva vida, solo le esperaban el exilio o la muerte. Sin embargo, logró esquivar estos finales tan espantosos y sobrevivir hasta las vacaciones de primavera.
Cosas del destino, tanto Catarina como su hermano adoptivo Keith, suben a bordo de un crucero de lujo, llamado el Vinculum, en su viaje inaugural para disfrutar de su tiempo libre lejos de la academia. Una vez a bordo, se da cuenta de que sus amigos también están presentes en este lujoso marítimo.
Las tornas cambian rápidamente cuando unos piratas atacan el barco, capturando el Vinculum y tomando como rehenes a todos sus pasajeros.
A Catarina le suena este giro de los acontecimientos y se da cuenta de que es la historia de una obra de fans de Fortune Lover.
¡¿Significa esto que está reviviendo un desenlace fatal predestinado?! ¿Podrán Catarina y sus amigos volver sanos y salvos a Sorcier?
¡Se avecinan aguas turbulentas! ¡Un nuevo marcador de muerte segura aparece en esta nueva historia ambientada en el universo de My Next Life as a Villainess! Esta historia original está pensada para que la disfruten tanto los fans del anime y la novela como los recién llegados.
Bribones, truhanes, villanos y canallas: Catarina no es la única que embarca en el crucero del Vinculum. Todo el plantel de My Next Life as a Villainess está presente. Hay 6 opciones románticas a bordo, ¡incluyendo 2 personajes completamente nuevos!
¡Todas a sus puestos!: A lo largo de tu aventura, a veces tendrás que tomar una decisión. ¡Hora de celebrar una reunión estratégica! Y qué mejor asesora que... ¡tú misma, claro! Como se ve en la novela y el anime, Catarina organiza una reunión interna con cinco versiones de sí misma, presidida naturalmente por Catarina, para decidir qué ruta tomar.