My Time at Portia
Con el manual y la mesa de trabajo de tu padre, deberás reunir, excavar y crear hasta convertir tu taller en el número uno de Portia. Ayuda a los lugareños a reconstruir la ciudad y descubre los secretos que oculta. ¡Prepárate… no será fácil!
La ciudad de Portia está llena de gente amistosa por conocer. ¡Haz amigos, completa misiones, intercambia regalos, ve a citas y deja que el romance florezca!
ÚNETE A LA COMUNIDAD: Conoce y entabla amistad con un colorido plantel de caras inolvidables.
Y MUCHO MÁS: Explora, participa en festivales, monta en caballos y en llamas, cocina, juega a minijuegos y pesca. ¿Cómo pasarás el tiempo en Portia?