300 años después de la destrucción de la mayoría de las tecnologías modernas, viaja a la comunidad desértica de Sandrock y adopta el papel de constructor novato. Usa tus herramientas de confianza para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu taller venido a menos en una instalación de producción eficiente y así salvar el pueblo de la ruina económica.