¡Inicia tu carrera en el mundo de la medicina!
Formarás parte de los empleados recién llegados. Pronto comprenderás que tu día a día va no va a ser precisamente fácil. Crea afinidades con los miembros de tu nuevo equipo y descubre personalidades divertidas y conmovedoras. ¡Pero, cuidado, no te dejes distraer por tu rival, el doctor Pierce! A lo largo de tu aventura, tendrás a tu cargo numerosos pacientes que irán llegando cada día. Préstales atención para comprender sus síntomas y cúralos a través de divertidos minijuegos. ¡Cada día es un nuevo desafío repleto de sorpresas!