My Universe - Fashion Boutique
Crea y dirige tu propia tienda de moda: decora la sala de exposición para mostrar tu personalidad, recibe clientes y ayúdalos a encontrar el atuendo perfecto. Mientras más clientes atraigas, ¡más crecerá y mejorará tu tienda!
Exhibe tus prendas, toma fotografías con supermodelos y publícalas en las redes sociales para atraer a clientes reconocidos. Si consigues suficiente atención, podrás asistir a los desfiles de moda de todo el mundo, ¡como París, Milán y Moscú!