My Universe - My Baby Dragon
¡Nuestros amiguitos necesitan que les ayudes a extender las alas! ¡Desde que salen del cascarón hasta el momento en que aprenden a volar, cuida de tus bebés de dragón y ayúdales a entrar en la maravillosa Escuela de Dragones! ¡Echa a volar hacia una encantadora aventura llena de magia y conviértete en el mejor guardián de dragones de todos los tiempos!
Como nuevo cuidador de dragones de la ciudad, es hora de que empieces abriendo tu propia guardería de dragones. Sea cual sea su elemento, cada bebé de dragón necesita un hogar lleno de amor para crecer sano y fuerte. Deberás tener mucho cuidado con las necesidades de cada dragón, ¡préstales toda tu atención! ¡Ayúdales a romper el cascarón, desarrolla su magia y cólmalos de amor y caprichos hasta que estén preparados para salir volando hacia la Escuela de Dragones! Dedica tiempo a jugar con ellos y comprender su magia para ganarte su confianza y crear juntos un vínculo que durará toda la vida.