¡Los ninjas legendarios se reúnen en la próxima y emocionante entrega de la saga STORM! NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS es un juego de lucha y acción que incluye combates ninja frenéticos y dos diferentes modos Historia diferentes.
¡Elige entre más de 130 personajes jugables para disputar poderosos combates ninja! Además de la experiencia mejorada de combates de red, la nueva opción de modo Simple permite a los jugadores realizar más fácilmente diversos combos de técnicas ninja. Tanto si son principiantes como expertos, todos los jugadores podrán disfrutar de las intensas batallas con sus ninjas favoritos.
Al combinar las escenas originales del anime de Naruto con la experiencia de combate de alta calidad que se espera del equipo de desarrollo de la saga STORM, este juego incluye momentos destacados desde el inicio de la historia de Naruto hasta la batalla final de la serie. ¡Revive los caminos de dos ninjas legendarios!
Juega a una nueva historia original en la que Boruto Uzumaki, el hijo del séptimo Hokage y ninja de la nueva era, se ve envuelto en una gran batalla que afecta a todo el mundo ninja tras conocer a una chica en un popular juego en línea.