NBA 2K25
Acumula victorias, levanta estandartes y haz historia en NBA 2K25. Experimenta un gameplay mejorado y domina cada pista con el máximo control sobre tu forma de jugar. Compite a tu manera en Mi CARRERA, MyTEAM, Mi LIGA y Partidas rápidas con tus equipos favoritos de la NBA y la WNBA. Expresa tu personalidad con una amplia gama de opciones de personalización y explora un Barrio totalmente nuevo, donde las oportunidades aguardan detrás de cada puerta.
Siéntete como un profesional de la NBA con una jugabilidad mejorada y una mayor autenticidad. Experimenta los movimientos característicos de tus jugadores favoritos de la NBA y afina tus habilidades para realizar jugadas que definan tu carrera de forma espectacular. Observa cómo cobran vida con impresionantes efectos visuales, auténticos movimientos y modos de juego envolventes.
Bienvenido al Barrio, una nueva jungla de cemento donde lo único que cuenta es hacer hooping y ganar. Marca el comienzo de la mayor dinastía que la liga haya visto jamás en Mi CARRERA mientras llegas a lo más alto. Completa misiones, gana recompensas y eclipsa a tus rivales en modos de juego nuevos y recurrentes mientras grabas tu nombre entre los grandes.
La competencia prospera en MyTEAM. Desafía a las alineaciones rivales con tus mejores alineaciones de MyTEAM, y enfréntate a otros jugadores de élite en el Rey de la Pista semanal. Enfréntate y demuestra por qué mereces ser coronado como el mejor de los mejores en este evento exclusivo. Colecciona nuevas cartas, domina los fundamentos y consigue grandes recompensas. Esto va de ganar, pero, ¿por dónde empezar?
Partida rápida y Mi LIGA están disponibles sin conexión. Para todos los demás modos de juego y funciones se requiere conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (13 años o más).