¡De vuelta al pasado, estamos aterrizando en una época prehistórica! Sumérgete de nuevo en las aventuras de Joe & Mac, el peculiar dúo listo para aplastarlo todo de camino a salvar su aldea, ¡incluso a los dinosaurios!
Volvemos al pasado lejano, cuando el "rock and roll" solo iba de piedras y el "Fast food" una cena que no podías atrapar.
2 tipos de las cavernas llamados Joe & Mac viven en una aldea pacífica y tranquila. Todo iba bien, hasta que una tribu fraudulenta de neandertales secuestró a todas las mujeres de la aldea.
Ahora depende de Joe & Mac salvarlas a todas y enfrentarse a dinosaurios mortíferos y a plantas carnívoras en este juego de plataformas de acción loco y colorido del Jurásico, ¡con gráficos completamente rediseñados!