Narcos: Rise of the Cartels
Bienvenidos a Colombia en los años ochenta: el imperio del Patrón ha explotado, su influencia traspasa fronteras y su expansión es incesante. La corrupción lo inunda todo; polis, guardias, políticos e intermediarios están en la nómina del Cártel de Medellín y, tras años de producción, los EE. UU. al fin se dan por enterados.
Forma tu equipo con diversos papeles específicos, únete a los personajes principales, mejora tus habilidades y participa en brutales combates por turnos en los que tus actos tendrán consecuencias.