MULTIJUGADOR CON JUEGO CRUZADO ENTRE PLATAFORMAS Y AUTOLOG: ve a toda velocidad por las sinuosas carreteras del Condado de Seacrest en carreras muy competitivas. El revolucionario Autolog te conecta a ti y a tus amigos y amigas en persecuciones y carreras cara a cara, y te ofrece desafíos según sus actividades. Este sistema dinámico se alimenta de por competiciones amistosas y ahora es compatible con sincronización entre plataformas y un multijugador más completo para que podáis competir unos contra otros sin importar la plataforma en la que estéis.
INCLUIDOS TODOS LOS DLC Y MÁS ACTUALIZACIONES: consigue el contenido adicional del DLC en el lanzamiento, que incluye seis horas adicionales de juego y más de 30 desafíos. En esta ocasión, nuevos logros, diseños y colores del coche, menos detenciones, un modo fotográfico actualizado y una galería, además de múltiples actualizaciones de calidad de vida, crean una experiencia de juego aún más completa.
COCHES EXÓTICOS CON ARMAS: conduce los supercoches más deseados del mundo a ambos lados de la ley. Arresta a los sospechosos con interceptores de policía supercargados y mejorados con armas tácticas o equilibra el campo de juego con contraataques y maniobras defensivas propias de pilotos de élite. ¡Piensa en estrategias para tener ventaja sobre la competición, no importa en qué bando estés!
MEJORAS VISUALES: Need for Speed Hot Pursuit Remastered ofrece un juego de carreras atemporal, actualizado para la generación de hardware actual con gráficos mejorados.