En un mundo de poderosos rivales Game Makers...
Para adquirir acciones en el mundo de los Game Makers, estos comenzaron a librar una batalla por la supremacía.
Y así, una nueva Game Maker entró en escena, con la intención de soportar la batalla por la supervivencia en Gamindustri.
Estudio de videojuegos del año - Juega como la protagonista principal, Older Nep, y haz crecer un estudio de videojuegos que solía estar por los suelos hasta alcanzar el éxito. Construir un estudio de videojuegos requiere de buenos desarrolladores, videojuegos de vanguardia y la expansión de su mercado. ¡Elige con cuidado y conviértete en el mejor estudio de videojuegos del año!
Manejando con estilo - Recorre las mazmorras de Gamindustri y vende tus juegos en tu confiable motocicleta violeta. Older Nep también puede desafiar a molestos enemigos por recompensas especiales o poner a prueba sus habilidades de carrera en los desafíos a contrarreloj.
Gestión de grupo para novatos - ¡Supervisa un grupo de cuatro para llevar a tu empresa a la cima! Pero puede que haya otros estudios de videojuegos dispuestos a derrotarte. ¡Con un sistema de batalla renovado, ataques encadenados y especiales transformativos, Older Nep y sus amigos están listos para la victoria!