New Tales from the Borderlands
Dentro de la metrópolis siempre en guerra de Promethea, tomarás los mandos de Anu, Octavio y Fran en el peor día de sus vidas. Ayuda a estos tres adorables perdedores a medida que comienzan su aventura para cambiar el mundo (y, con suerte, ¡salvarlo!)
Decide el destino de la científica altruista Anu, su ambicioso y astuto hermano Octavio y Fran, la bestia de los yogulados. Sin nada que perder y mucho que ganar, pelearás y estafarás tu camino por cinco capítulos emocionantes llenos de matones armados hasta los dientes, bestias sobrenaturales y tacos deliciosos.
Borderlands no solo es el hogar de los Buscacámaras, psicópatas y megacorporaciones de armas. Está lleno de ciudadanos oprimidos e intrépidos que solo quieren sobrevivir. Con caras ya conocidas y nuevas, incluyendo al bot asesino con aspiraciones cómicas y al bandido menos homicida de lo normal, este cuento inolvidable encantará a todos los tipos de fans.
Las decisiones que tomes determinarán cómo acaba tu historia. Ya sea la visión de Anu de un universo que comercia con algo más que armas, los sueños de Octavio de fama y fortuna o el maquiavélico plan helado de venganza de Fran: su éxito o fracaso depende de ti.