Nick Jr. Party Adventure
¡Nick Jr. Party Adventure es una fiesta con tus personajes favoritos! ¡Diviértete con Dora, Blue de Las Pistas de Blue, Chase y Skye de La Patrulla Canina y muchos más amigos en esta increíble celebración!
La diversión está a punto de empezar, ¡pero primero tendrás que buscar los objetos de fiesta! Únete a tus amigos para explorar mundos coloridos y guíalos hasta la meta. Toca los bloques interactivos para saltar con Dora, acelerar con Blaze, navegar con Santiago y muchos más.
ÚNETE A TUS AMIGOS: entre ellos están Dora, Blue de Las Pistas de Blue, los cachorros de la Patrulla Canina y muchos más.
CONVIÉRTETE EN UNA ESTRELLA DE NICK JR.: crea a tu propio personaje y desbloquea ropa y accesorios con estilo.