Líate a tortas en Nickelodeon All-Star Brawl 2 con personajes como Bob Esponja Pantalones Cuadrados, las Tortugas Ninja, Calamardo Tentáculos, Jimmy Neutron y muchos más en el mayor plantel de personajes de pelea nunca visto.
Elige a tus luchadores favoritos, domina sus técnicas únicas y usa las nuevas todopoderosas Supers para dar el golpe de gracia con tus amigos o a lo largo de una campaña roguelite única para un jugador.