Reconstruido y reimaginado desde cero, ¡Nickelodeon Kart Racers vuelve más grande y mejor que nunca! Incluye un reparto de más de 40 personajes icónicos. ¡Derrapa, deslízate y acelera hasta llegar a la meta con música inspirada en los legendarios programas de Nickelodeon, como Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Avatar: La leyenda de Aang y más!