Nintendo Switch Sports
Para obtener más información sobre todo el contenido de la actualización gratuita y cómo actualizar tu juego, visita esta página.
¡Logra la victoria con raquetazos, chutes y remates en Nintendo Switch Sports para Nintendo Switch!
Los movimientos que hagas con el mando Joy-Con se reproducirán dentro del juego mientras disfrutas de una variedad de actividades deportivas que te pondrán en marcha. Reúne a tu familia y amigos para pasártelo en grande con ellos en la misma consola Nintendo Switch, o busca a nuevos rivales con el modo multijugador en línea.
¡Desde esta plaza tan moderna y bulliciosa podrás acceder a todo tipo de deportes! Si te gusta darle patadas a un balón, el fútbol es ideal para ti. Tampoco te pierdas las pistas de tenis, bádminton, baloncesto y voleibol, anímate a disputar partidas de bolos, échate una ronda de golf o pon a prueba tus dotes con la espada jugando a chambara.
¡Participa en partidos a dobles muy intensos! Agarra el mando Joy-Con y muévelo como si fuera una raqueta en el momento justo para lanzar la pelota. Ajusta tus movimientos para hacer liftados o golpes con efecto, o incluso golpea la pelota hacia arriba para hacer globos.
Mueve el mando Joy-Con para lanzar la bola, y haz que trace una pequeña curva girando levemente la muñeca. Desafía a tu familia y amigos a un torneo de bolos, o pon a prueba tus habilidades en partidas en línea para 16 jugadores. También puedes participar en solitario en diversos e intrincados desafíos en los que tendrás que esquivar obstáculos móviles o hacer rodar la bola por superficies estrechas, entre otros.
¡En chambara, debes arrojar al rival fuera de la plataforma para que caiga al agua que hay debajo! Mueve el mando Joy-Con para atacar o bloquear las arremetidas del enemigo, y espera al momento perfecto para contratacar. Elige entre tres tipos de armas, cada una con sus propias características, como las espadas gemelas, con las que tendrás que usar dos mandos Joy-Con a la vez.
Usa el mando Joy-Con para sacar, recibir, colocar y rematar la pelota. La clave para ganar está en la cooperación, así que aúna fuerzas con tu compi de equipo, y aprovecha cualquier oportunidad para marcar un tanto. Si levantas los brazos en el momento adecuado, podrás bloquear los lanzamientos del equipo rival e incluso contratacar.
Sujeta el mando Joy-Con como si fuera una raqueta y enfréntate al rival para demostrar quién domina la pista. Golpea el volante y lánzalo a derecha o izquierda mientras procuras que no toque el suelo. ¡Haz remates poderosos y dejadas sibilinas para sacar ventaja al rival!
¡Ponte en posición y usa el mando Joy-Con para marcar goles con un balón gigante! Usa la cinta de la pierna (incluida en la versión en formato físico de Nintendo Switch Sports y también disponible por separado) para ejecutar lanzamientos de impresión en el modo Duelo o disputar partidos de uno contra uno o cuatro contra cuatro*.