Nintendo World Championships: NES Edition
Atrévete con más de 150 desafíos de speedrun en Nintendo World Championships: NES Edition para Nintendo Switch. ¡Pule tus habilidades y descubre si tienes madera para hacerte con la victoria!
Compite contra los fantasmas de otros jugadores a lo largo de tres rondas en el campeonato de Supervivencia. Solo la mitad de jugadores se clasificará para la siguiente ronda, así que ¡asegúrate de estar entre los más rápidos para lograr la victoria!