Noob - The Factionless
Sigue a Baster el neochicero, a Drek el Berserker, a May la cartomántica y a Logs el elementalista a lo largo de su búsqueda del nivel supremo, para convertirse en la élite delHorizon MMORPG: ¡la clase legendaria!
Enfréntate a cientos de monstruos y recorre mundos fantásticos para dar a tu gremio el lugar que se merece en el mundo de Horizon, entre los míticos gremios Noob, Justice, Roxxor y Pro Game Master.
Pero el reto al que te enfrentarás no se limitará a Horizon: tus avatares cumplirán misiones «reales» en la vida real. ¡Puedes hacer historia tanto en el juego como en la vida real!