¡Descubre una historia que nunca sucedió!
Sorata, un niño prodigio, se aleja de sus compañeros de clase durante una excursión y despierta en un entorno nuevo, pero extrañamente familiar.
Es llevado al Norn, una enorme nave voladora. A bordo conoce a otros jóvenes llamados Espers, todos con poderes únicos para controlar elementos... o las mentes humanas.
El paisaje bajo ellos se parece al pasado, pero todo ha cambiado y está bajo el control de una gran organización conocida como El Mundo. Revela el misterio que rodea el viaje de Sorata y sus compañeros.