Los norteños más audaces han zarpado para explorar y conquistar estas nuevas costas, traer fama a su clan y escribir la historia a través de la conquista, el comercio o la devoción a los dioses.
Eso si pueden sobrevivir a los terribles lobos y los guerreros zombis que vagan por la tierra, hacerse amigos de los gigantes o derrotarlos y sobrevivir a los inviernos más duros jamás vistos en el Norte.