¡Únete a la revolución! Abe vuelve en Oddworld: Soustorm Enhanced Edition, completo con Toby's Escape, un nuevo modo de juego que crea una experiencia de Soulstorm aún más explosiva y emocionante.
Una revolución necesita un líder. Un líder necesita seguidores. Ayudarás a guiar a Abe en su viaje para salvarlos a todos. Por el camino, te enfrentarás a temibles desafíos en un masivo mundo en 2.9D donde la muerte es el resultado más probable. A cada paso deberás tomar la decisión entre desatar la fuerza bruta sobre tus opresores o llevar a cabo sigilosas maniobras para evitar la detección.
Cuantos más salves, mejor el resultado. Si tienes lo que hay que tener, puede que incluso desbloquees niveles ocultos. Y puede que tengas madera de líder revolucionario y ganarte ese título.