ONE PIECE ODYSSEY DELUXE EDITION
La Deluxe Edition incluye el escenario adicional Reunión de Recuerdos, que podrás disfrutar tras completar la historia principal, además de darte acceso al conjunto de ropa de viaje, el conjunto de ropa de viaje del Rey Francotirador y el nuevo conjunto de ropa de Ciudad del Agua. ¡Descubre la verdad oculta sobre la misteriosa isla de Waford con los Piratas del Sombrero de Paja!
Un nuevo RPG de la aclamada serie de manga y anime ONE PIECE para conmemorar su 25.º aniversario.
El famoso pirata Monkey D. Luffy, más conocido como Luffy Sombrero de Paja, y su tripulación, los Piratas del Sombrero de Paja, navegan por el Nuevo Mundo en busca de islas y aventuras.
Luffy acaba separado de su tripulación y emprende una nueva aventura para encontrar a sus amigos y escapar de la isla.
Juega como los distintos miembros de los Piratas del Sombrero de Paja en un RPG clásico que se desarrolla en el mundo del popular anime ONE PIECE.