<Acerca de este juego>
El protagonista, Kuuta, ataca al enemigo utilizando su garrote. Kazemaru succiona el espíritu del enemigo de su cuerpo, y al destruir ese espíritu, Kuuta puede reclamar la victoria. Disfruta de una experiencia cooperativa totalmente nueva y única jugando con Kuuta y Kazemaru al mismo tiempo.
Kisejima, donde se desarrolla el juego, está dividida en tres zonas con una gran variedad de desafíos que van desde la lucha contra los enemigos hasta las misiones de escolta. El jugador también puede subir de nivel huyendo de los monstruos que le persiguen, como si se tratara de un juego de etiqueta, y recogiendo setas que crecen en racimos para comprar palos mejorados.
La historia se desarrolla en Kisejima, una pequeña isla en medio del océano. Aquí, se dice que el poder que yace latente dentro de los espíritus demoníacos locales puede ser extraído desafiándolos a pruebas, donde los antiguos demonios que una vez fueron derrotados por Momotaro son convocados a la batalla. Sin embargo, pocos han regresado con vida de Kisejima.
Kuuta, el protagonista, es el único superviviente del ejército del Rey Demonio que se enfrentó a Momotaro en la batalla. ¡Él y Kazemaru, un misterioso espíritu que vive en Kisejima, forman equipo para enfrentarse a retos de todo tipo y tamaño!
Puede que Kisejima no sea grande, pero el colorido trabajo artístico de KENEI DESIGN, con sus deslumbrantes praderas verdes, sus bosques amenazantes y sus llanuras de megalitos flotantes, ofrece un impacto emocional único como ningún otro juego de acción. Su creador en solitario ha inventado un minimundo en el que todos y cada uno de los lugares están marcados por su propio atractivo memorable. ONI es una invitación para que los jugadores disfruten de una experiencia de mundo pequeño, ¡para variar!